AVISO DE PRIVACIDAD

 

En términos generales la información que recopilamos es para generar su mejor interacción con MOTOBOUTIQUEBIKE a través de los diversos canales de atención y venta que se manejan misma que podemos usar para proporcionarle características adicionales y mejores experiencias.

Incluye lo siguiente:

  1. Información de registro, incluidos su nombre, su fecha de nacimiento, su dirección, correo electrónico y otra información que usted proporcione cuando se suscriba a MOTOBOUTIQUEBIKE, realice una compra de manera física, vía web o se convierta en seguidor de nuestra página de Facebook.
  2. Ubicación general, que obtenemos a partir de su registro como cliente, seguidor de Facebook o correo electrónico. Esto también nos permite hacerle sugerencias basadas en su ubicación general, tales como eventos o presentaciones de producto.

Datos de pago

Si realiza alguna compra a través de nuestros canales de atención y venta, en MOTOBOUTIQUEBIKE utilizamos plataforma de pago segura(MERCADOPAGO), en ningún momento MOTOBOUTIQUEBIKE tiene acceso a datos bancarios.

AL ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, AUTORIZA EXPRESAMENTE A MOTOBOUTIQUEBIKE A USAR Y COMPARTIR LA INFORMACIÓN QUE USTED LE PROPORCIONÓ A MOTOBOUTIQUEBIKE, INCLUSO SI DICHA INFORMACIÓN ESTÁ PROTEGIDA POR LAS LEYES LOCALES DE SECRETOS BANCARIOS.

 

Cómo usamos la información que recopilamos

De acuerdo con los permisos que usted nos otorgue para recopilar la información, podemos usar la información que recopilamos, que incluye su información personal, para lo siguiente:

Proporcionar, personalizar y mejorar su experiencia con MOTOBOUTIQUEBIKE, los productos, servicios y publicidades (incluso productos y servicios de terceros) disponibles a través o fuera de MOTOBOUTIQUEBIKE, por ejemplo, al ofrecer recomendaciones, características, publicidades y contenido personalizado, adaptado o localizado.

Comunicarnos con usted por temas de investigación o relacionados con el servicio a clientes, a través de correos electrónicos, notificaciones, mensajes de texto u otros mensajes, que usted aceptó recibir.

Comunicarnos con usted, ya sea directamente o a través de uno de nuestros socios, con fines comerciales y promocionales a través de correos electrónicos, notificaciones u otros mensajes.

Marketing y publicidad

Podemos compartir información con socios publicitarios para enviarle información promocional sobre MOTOBOUTIQUEBIKE o para mostrarle contenido más personalizado, que incluye publicidad relevante sobre productos o servicios que pueden interesarle y para comprender cómo interactúan los usuarios con las publicidades. Compartimos la información en un formato anónimo que no revela su identidad.

Cambios en la política de privacidad

Ocasionalmente, podemos implementar cambios en los acuerdos, acorde a nuestro criterio. Si implementamos cambios importantes, le notificaremos de forma oportuna según las circunstancias, por ejemplo, con un aviso en nuestra página web o envío de un correo electrónico.

Gracias por leer nuestra Aviso de privacidad. Esperamos que disfrutes tu experiencia MOTOBOUTIQUEBIKE.